Quiénes Somos

Autoridades

Presidente: Federico Marcelo Cafasso

Vicepresidente: Ignacio Juan Moraco

Directores: Francisco José Faraoni y Carlos Luis Pirovano.

Misión

Somos una empresa creada a mediados de 2001, llegando a operar plenamente en 2003. Nos desempeñamos en el mercado como Administrador Fiduciario, Estructurador y Organizador de emisiones para financiamiento de proyectos del sector público y privado, y contribuyendo al desarrollo económico del país apoyando proyectos productivos, especialmente focalizados en las PyMEs y economías regionales. Contamos con una cartera diversificada tanto por tipo de fideicomisos, sectores y área geográfica de cobertura, destacándonos en lo que refiere a financiamiento de proyectos de infraestructura.

Desarrollamos nuestra actividad mediante la celebración de contratos de fideicomiso en los asumimos el carácter de Fiduciario y/o Estructurador y/o Organizador. Este rol tiene su alcance en aquellos emprendimientos destinados al sector productivo, de servicios, inmobiliario y de desarrollo municipal que puedan constituirse en fideicomisos financieros, de garantía y/o de administración.

Nuestros servicios proponen la creación de un vínculo eficaz y confiable entre quienes necesitan financiación para sus emprendimientos y quienes buscan una mayor rentabilidad y seguridad en sus inversiones.

Además de los roles de Organizador, Estructurador y Fiduciario de todo tipo de Fideicomisos, de oferta privada y pública, desempeñamos un importante papel en la estructuración y organización de otras transacciones en el Mercado de Capitales, actuando como Agente de la Garantía en las emisiones de Letras de Tesorería, y Organizador de emisiones de Obligaciones Negociables.

Contamos con la autorización de la Comisión Nacional de Valores para actuar como Fiduciario Financiero.

Estamos calificados por FIX SCR S.A. desde el año 2009. Dado el alto nivel de habilidad, desempeño, organización, tecnología, así como de los sistemas de operación, comunicación y control la perspectiva de la calificación es estable (2FD).

Visión

Ser el diseñador de soluciones singulares de valor agregado, generando nuevas oportunidades de negocio que permitan estimular el desarrollo económico, promover la mejora continua de los recursos para la optimización de los procesos y de la rentabilidad, contribuyendo a la sinergia con todas las unidades de negocio del BICE.

Nuestros canales de atención

Atención telefónica

Lunes a Viernes de 10 a 17 hs
(011) 4016 8600 / 20

Online

Dejanos tus datos

Ingresar

Oficinas

Av. Belgrano 955 Piso 12, CABA.
Bs. As., Argentina

Ver más